Cuento Mi madre, nuestra madre, nuestra vida.
Mi madre, nuestra madre, nuestra vida.
Hola, soy una madre preocupada por la vida y por mis hijos como cualquier madre; y les contare como en verdad empezó todo este problema.
Todo empezó cuando a nadie le importaba el tiempo y la vida, pues para todos era nacer, vivir, reproducirse y morir; esa era vida en ese entonces.
Hasta que un día empezaron a no solo tratar de entender la vida, si no también vivirla como debe de ser, preocuparse por uno mismo como también de la familia y de quien nos rodea, por lo tanto surgieron personajes importante, que no solo investigaban cada suceso de la vida, sino que también lo comprendían y trataban de solucionar problemas, como también causarlos pues no todos pensaban igual. Se formaron grupos de personas, formando sociedades, religiones y demás.
Necesitaban crear nuevas formas de sobrevivir, incluso vivir más de lo que ya habían vivido sus parientes, así formaron trabajos, industrias, ciudades y demás.
Así fueron creando mejores vidas, familias con mejor vida hablando de tecnología, medicina, comida y vivienda, así fueron subdesarrollados mas.
Antes la gente se conocía por saludos o por la voz, ahora se conocen por credenciales, por perfiles, por el conocimiento de cada persona en un documento que lo sostenga.
La gente empezó a cambiar, pues ya no trabajaban para sobrevivir, trabajaban para vivir sus lujos y grandezas, sus altas y bajas, y cada vez eran más altas.
Fue aquí cuando me di cuenta que mi gente ya no era la misma, peleaban entre ellas, no sabían quién era más grande en mente y poder, no sabían quien dominaba en tecnología y grandeza.
La gente empezaba a cambiar de un modo radical, pues mientras mas tecnología y hallazgos surgían, su comprensión se volvía baja, pues todo se les resolvía. Año tras año la gente comenzaba a notarlo, pero no hacian nada pues es más fácil esperar el trabajo de alguien más y solo comprarlo; me preocupo por mi gente, me preocupo por la vida, me preocupo por los cambios que han surgido desde sus inicios. Soy la madre tierra y me preocupan mishijos, mis habitantes con sus religiones, su economía, sus guerras tecnológicas, su pobreza y su riqueza.Yo los vi nacer, crecer y morir por sus propias desiciones.
Un mundo donde ya no hay igualdad, donde se cambia la percepción de la gente mediante ideas, trabajos tecnológicos y de mas, donde el que se retrasa ya no vive como los demás, donde el que se atrasa ya no puede seguir adelante y solo va retrocediendo, pero esto tal vez cambie algún día, cuando la tecnología llegue a su límite, o cuando la tecnología acabe.
Aprecia la vida, disfrútala; descúbrela, compréndela y sobre todo; vívela.
No comments:
Post a Comment